Quienes Somos

Viajeros!

Para comenzar y romper toda expectativa les contamos que en «Disfrutando del Mundo» no encontrarán grandes aventuras de meses o años viajando como en otras páginas de viajeros, somos personas normales que trabajan en horarios establecidos y cuenta con los días de vacaciones típicos que dan los trabajos en nuestro país, los cuales son 15 días de vacaciones por año trabajado en Chile.

Que pueden encontrar 

En Disfrutando del Mundo, encontrarán nuestras pautas y consejos como viajar con pocos días de vacaciones al año, aprovechando al máximo los feriados, fin de semanas, momentos libres y las ofertas.

Todo esto basado en nuestra experiencia, lugares, hostales, tours y agencias que hemos conocido a lo largo de nuestros viajes.

Disfrutando del mundo

Ya lleva unos meses en redes sociales, ayudando a los viajeros que solicitan tips y consejos sobre lugares que hemos visitado, la idea es que todos podamos conocer diferentes partes de Chile y del mundo dándonos cuenta que pese a tener pocos días libres podemos lograr disfrutar hermosos paisajes y lugares.

Ya con más de 21 mil seguidores en Facebook, y más de 4 mil en Instagram, hemos logrado llegar a agencias de turismos, y poder gestionar convenios para ofrecerles a los viajeros que nos sigan y leen ofertas en tours .

Actualmente tenemos tours para San Pedro de Atacama, les dejo el link donde pueden ver más detalles Tours a San Pedro de Atacama.

Si tu eres una agencia de turismo, tour operador, o tienes alguna idea para trabajar con nosotros, escríbenos a disfrutando.contacto@gmail.com

Abrazos Viajeros!

Datos de viajes

4 comentarios en «Quienes Somos»

    1. Hola Cecilia, justo estamos comenzando a trabajar en datos de Foz de Iguazú, pronto ya estarán publicados, te avisaremos a tu mail cuando estén listos, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *